Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 27:11

Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

”Soldados de Arvad y de Gamad defendían tus murallas con la ayuda de tu ejército. Todo el tiempo vigilaban tus torres, y cuando colgaban sus escudos a lo largo de tus murallas, hacían que te vieras más hermosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Nueva Version Internacional

"Los de Arvad, junto con tu ejército, defendían los muros que te rodean, y los de Gamad estaban apostados en tus torres. A lo largo de tus muros colgaban sus escudos, haciendo resaltar tu hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Biblia de las Americas

'Los hijos de Arvad, con tu ejército, estaban en tus murallas todo alrededor, y los gamadeos estaban en tus torres. Colgaban sus escudos en tus murallas todo alrededor; ellos perfeccionaban tu hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Dios habla hoy

'Gente de Arvad, junto con tu ejército, ocupaba tus murallas en derredor, y en tus torres había hombres de Gamad. Sus escudos colgaban a todo lo largo de tus muros, haciéndote aparecer más bella.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Nueva Traducción Viviente

Hombres de Arvad y de Helec montaban guardia en tus murallas. Tus torres estaban al mando de hombres de Gamad. Sus escudos colgados en tus murallas completaban tu belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Palabra de Dios para Todos

»”Los hombres de Arvad, así como tus propios soldados hacían guardia a lo largo de tus muros y colgaban sus escudos en los muros que rodean la ciudad. Los hombres de Gamad estaban apostados con sus flecheros en tus torres, embelleciéndote así aun más.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Arvad, con tu ejército, guarnecían por todas partes tus murallas, y los gamadeos tus torres. Suspendían sus escudos en tus murallas, todo alrededor, y hacían perfecta tu hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hombres de Arvad y tu propio ejército estaban de posta en tus muros. Los Gamadim estaban en tus torres; colgaron sus escudos en tus muros, haciendo tu belleza perfecta.

Ver Capítulo