Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 25:9 - Reina Valera 1960

Ezequiel 25:9

por tanto, he aquí yo abro el lado de Moab desde las ciudades, desde sus ciudades que están en su confín, las tierras deseables de Bet-jesimot, Baal-meón y Quiriataim,

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso voy a dejar que los pueblos del este se adueñen de su país. Harán con ustedes lo mismo que hicieron con los amonitas: de un extremo al otro les quitarán las mejores ciudades. Les quitarán Bet-jesimot, Baal-megón y Quiriataim, que son su motivo de orgullo. Así es como voy a castigarlos, y nunca nadie volverá a acordarse de ustedes. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Nueva Version Internacional

voy a abrir el flanco de Moab. De un extremo a otro la dejaré sin Bet Yesimot, Baal Megón y Quiriatayin, ciudades que son su orgullo.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, voy a abrir el flanco de Moab y privarla de sus ciudades, de las ciudades que están en sus fronteras, la gloria de la tierra, Bet-jesimot, Baal-meón y Quiriataim,

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Dios habla hoy

Por eso voy a abrir una brecha en el costado de Moab, y voy a dejarlo de un extremo al otro sin ciudades, esas ciudades que son las joyas del país: Bet-jesimot, Baal-meón y Quiriataim.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Nueva Traducción Viviente

les abriré el flanco oriental y destruiré sus gloriosas ciudades fronterizas: Bet-jesimot, Baal-meón y Quiriataim.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, voy a quitar todas las ciudades de las montañas de Moab, incluyendo las ciudades a lo largo de la frontera con Israel, desde Bet Yesimot hasta Baal Megón y Quiriatayin.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, voy a abrir las espaldas de Moab y a destruir de un extremo al otro sus ciudades, las joyas de ese país, Bet Yesimot, Baal Meón, Quiriatáin.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo expondré el flanco de Moav con todas sus ciudades – esto es, todas las ciudades de su frontera, la gloria de la tierra, Beit- Yeshimot, Baal-Meón y Kiryatayim,

Ver Capítulo