Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 25:7 - Reina Valera 1960

Ezequiel 25:7

por tanto, he aquí yo extenderé mi mano contra ti, y te entregaré a las naciones para ser saqueada; te cortaré de entre los pueblos, y te destruiré de entre las tierras; te exterminaré, y sabrás que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y por eso voy a castigarlos. Voy a dejar que las naciones se apoderen de todo lo que ustedes tienen. De tal manera los destruiré, que ustedes desaparecerán de entre los pueblos. Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Nueva Version Internacional

yo voy a extender mi mano contra ustedes y los entregaré a las naciones como despojo. Los arrancaré de entre los pueblos, y los destruiré por completo. Entonces sabrán que yo soy el Señor. "

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, yo he extendido mi mano contra ti y te daré por despojo a las naciones; te cortaré de entre los pueblos y te exterminaré de entre las tierras. Te destruiré; y sabrás que yo soy el SEÑOR.'

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Dios habla hoy

Por eso voy a levantar mi mano para castigarlos y entregarlos alas naciones, para que les quiten todo lo que tengan. Los voy a arrancar de entre los pueblos, los voy a hacer desaparecer de entre las naciones, los voy a destruir por completo. Entonces reconocerán que yo soy el Señor. '[3]

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Nueva Traducción Viviente

yo alzaré mi puño de juicio contra ustedes. Los entregaré como botín a muchas naciones. Los eliminaré y dejarán de ser nación, los destruiré por completo. Así sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Palabra de Dios para Todos

Los arrancaré de las demás naciones. Los destruiré y los borraré del mapa. Así aprenderán que yo soy el Señor”».

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, voy a extender mi mano contra ti y te entregaré al saqueo de las naciones, te extirparé de entre los pueblos y te exterminaré de entre los países. Te destruiré, y sabrás que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 25:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

voy a extender mi mano sobre ti y te entregaré como botín a las naciones; te cortaré de ser un pueblo y causaré que ceses de ser nación; te destruiré. Entonces sabrás que Yo soy YAHWEH."[123]

Ver Capítulo