Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:49 - Reina Valera 1960

Ezequiel 23:49

Y sobre vosotras pondrán vuestras perversidades, y pagaréis los pecados de vuestra idolatría; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Esas dos hermanas sufrirán el castigo que merecen, por entregarse a la prostitución y por adorar a los ídolos. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Nueva Version Internacional

Sobre estas dos hermanas recaerá su propia lascivia, y pagarán las consecuencias de sus pecados de idolatría. Entonces sabrán que yo soy el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Biblia de las Americas

"Y recaerá vuestra lascivia sobre vosotras, y cargaréis el castigo de haber adorado a vuestros ídolos; así sabréis que yo soy el Señor DIOS."

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Dios habla hoy

En cuanto a esas dos, recibirán el castigo de su conducta inmoral y de sus pecados de idolatría. Y ustedes reconocerán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes recibirán su merecido por su prostitución: por rendir culto a ídolos. Así es, recibirán todo el castigo. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR Soberano».

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Palabra de Dios para Todos

Recibirán el castigo que merecen por su conducta vergonzosa, y serán culpables de adorar a sus repugnantes ídolos. Así aprenderán que yo soy el Señor su Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hará recaer sobre vosotras vuestra inmoralidad, cargaréis con los pecados cometidos con vuestras basuras, y sabréis que yo soy el Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 23:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú recibirás el castigo que tu lujuria merece, y pagarás la penalidad por tus idolatrías. Entonces tú sabrás que Yo soy YAHWEH Elohim." °

Ver Capítulo