Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:32 - Reina Valera 1960

Ezequiel 21:32

Serás pasto del fuego, se empapará la tierra de tu sangre; no habrá más memoria de ti, porque yo Jehová he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Les prenderán fuego a tus ciudades y las destruirán por completo; por todo el país correrá sangre, y nadie volverá a recordarte. Te juro que así será”».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Nueva Version Internacional

Serás pasto para el fuego; salpicaré con tu sangre todo el país, y borraré tu memoria de la faz de la tierra. Yo, el Señor, lo he dicho. "

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Biblia de las Americas

"Serás pasto del fuego, tu sangre quedará en medio de la tierra; no quedará memoria de ti, porque yo, el SEÑOR, he hablado."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Dios habla hoy

Serás quemada, destruida; tu sangre correrá por todo el país y nadie volverá a acordarse de ti. Yo, el Señor, lo he dicho."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Nueva Traducción Viviente

Serás leña para el fuego, y derramarán tu sangre en tu propia tierra. ¡Serás arrasado por completo, y no habrá más memoria de ti en la historia, porque yo, el SEÑOR, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Palabra de Dios para Todos

Serás pasto de las llamas, tu sangre correrá por todo el país y tu recuerdo será borrado de la faz de la tierra”. Es la decisión del Señor».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Ruina, ruina, ruina, eso es lo que haré con él, como jamás la hubo, hasta que llegue aquél a quien corresponde el juicio y a quien yo se lo entregaré.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes serán combustible para el fuego, tu sangre fluirá por tu tierra, ya no serás recordada; porque Yo, YAHWEH, he hablado."[108] °

Ver Capítulo