Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:28 - Reina Valera 1960

Ezequiel 21:28

Y tú, hijo de hombre, profetiza, y dí: Así ha dicho Jehová el Señor acerca de los hijos de Amón, y de su oprobio. Dirás, pues: La espada, la espada está desenvainada para degollar; para consumir está pulida con resplandor.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los amonitas han ofendido a mi pueblo. Pero tú, Ezequiel, les dirás de mi parte: “¡Ya está lista la espada! Pulida está, para deslumbrar; Afilada está, para destruir.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Nueva Version Internacional

"Y tú, hijo de hombre, profetiza y declara que esto afirma el Señor omnipotente acerca de los amonitas y de sus insultos: La espada, la espada está desenvainada para la masacre; pulida está para devorar y centellear como relámpago.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, profetiza y di: "Así dice el Señor DIOS acerca de los hijos de Amón y de su oprobio". Dirás: "La espada, la espada está desenvainada, para la matanza está pulida, para hacer exterminio, para centellear

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Dios habla hoy

"Tú, hombre, habla en mi nombre y diles de mi parte a los amonitas que insultan a Israel, que la espada y a está desenfundada: lista para matar y pulida para lanzar rayos y destruir.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, hijo de hombre, profetiza sobre los amonitas y sus burlas. Dales el siguiente mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Una espada, una espada se desenvainó para tu masacre. Está pulida para destruir, ¡y destella como un rayo!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Palabra de Dios para Todos

»En cuanto a los amonitas y sus insultos, esto es lo que les dice el Señor: “¡Una espada! Una espada está desenfundada para la matanza. Está afilada para devorar y centellear como un rayo.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Para ellos y a sus ojos, no es más que un vano presagio: se les había dado un juramento. Pero él recuerda las culpas por las que caerán presos.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Tú, Ben-Adam, profetiza! Di que YAHWEH Elohim dice esto acerca de los hijos de Amón y de sus reproches: O espada, espada, está sacada para la matanza, pulida a lo sumo, para resplandecer como relámpago – °

Ver Capítulo