Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:21 - Reina Valera 1960

Ezequiel 21:21

Porque el rey de Babilonia se ha detenido en una encrucijada, al principio de los dos caminos, para usar de adivinación; ha sacudido las saetas, consultó a sus ídolos, miró el hígado.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»El rey de Babilonia se detendrá allí donde se aparten los dos caminos, y se preguntará qué camino seguir. Usará toda forma de adivinación con la esperanza de saber qué ciudad atacar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Nueva Version Internacional

El rey de Babilonia se ha colocado en la bifurcación del camino y consulta los augurios: sacude las saetas, consulta los ídolos domésticos y examina el hígado de un animal.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Biblia de las Americas

Porque el rey de Babilonia se ha detenido en la bifurcación del camino, al comienzo de los dos caminos, para emplear la adivinación; sacude las saetas, consulta con los ídolos domésticos, observa el hígado.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Dios habla hoy

El rey de Babilonia se ha colocado donde comienzan los dos caminos, y consulta a la suerte: revuelve las flechas, consulta a sus dioses, examina hígados de animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Babilonia ahora se encuentra donde se dividen los dos caminos y está indeciso sobre a quién atacar: a Jerusalén o a Rabá. Así que él convoca a sus magos en busca de presagios para que le adivinen la suerte. Ellos revuelven las flechas de la aljaba y examinan hígados de animales sacrificados.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Porque el rey de Babilonia está en una encrucijada, tratando de decidir qué camino tomar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Gírate: a la derecha, vuélvete a la izquierda, donde tus filos sean requeridos!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el rey de Bavel está en la encrucijada del camino, donde los dos caminos se separan, está al usar la adivinación – él está batiendo las saetas, consultando los dioses caseros, examinado el hígado.

Ver Capítulo