Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:19 - Reina Valera 1960

Ezequiel 21:19

Tú, hijo de hombre, traza dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; de una misma tierra salgan ambos; y pon una señal al comienzo de cada camino, que indique la ciudad adonde va.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Traducción en Lenguaje Actual

«Tú, Ezequiel, dibuja dos caminos, para que el rey de Babilonia pase por ellos con su espada. Los dos caminos saldrán del mismo país. Allí donde comience cada camino pondrás señales que indiquen a dónde llevan. Una de las señales apuntará hacia Rabá, la ciudad de los amonitas, y la otra apuntará hacia Jerusalén, la ciudad amurallada de Judá.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Nueva Version Internacional

"Tú, hijo de hombre, traza dos caminos para que llegue por ellos la espada del rey de Babilonia. Estos dos caminos partirán del mismo país, y a la entrada de cada uno de ellos colocarás una señal que indique a qué ciudad conduce.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, traza dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; ambos saldrán de una misma tierra. Haz una señal y ponla al comienzo del camino a la ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Dios habla hoy

"Traza dos caminos, para que el rey de Babilonia pase con su espada. Los dos caminos deben salir del mismo país, y al comienzo de cada camino deberás poner una señal que diga a qué ciudad lleva.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, dibuja un mapa y traza en él dos caminos para que los siga la espada del rey de Babilonia. Coloca una señal en el camino que sale de Babilonia, donde el sendero se divide en dos:

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, haz un mapa que muestre un cruce de caminos en la vía que lleva a Babilonia. Es para “la espada”, es decir, para el rey de Babilonia. En el cruce coloca una señal que indique el camino a dos ciudades.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tú, hijo de hombre, profetiza y bate palmas. ¡Golpee la espada dos, tres veces, la espada de las víctimas, la espada de la gran víctima, que les amenaza en torno!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, Ben-Adam, designa dos caminos para que la espada del rey de Bavel siga, ambos saliendo de un país. Pon un letrero al principio del camino que lleva a la ciudad. °

Ver Capítulo