Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 21:12

Clama y lamenta, oh hijo de hombre; porque ésta será sobre mi pueblo, será ella sobre todos los príncipes de Israel; caerán ellos a espada juntamente con mi pueblo; hiere, pues, tu muslo;

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Llora de dolor, hombre mortal! ¡Golpéate con rabia el pecho, porque esta espada matará a mi pueblo! Todos los jefes de Israel y todos los israelitas están condenados a muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Nueva Version Internacional

"¡Grita y gime, hijo de hombre, que la espada se perfila contra mi pueblo y contra todos los jefes de Israel. Han sido arrojados contra ella, lo mismo que mi pueblo. Por eso, ¡date golpes de pecho!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Biblia de las Americas

Clama y gime, hijo de hombre, porque ella está contra mi pueblo, está contra todos los príncipes de Israel; ellos son entregados a la espada junto con mi pueblo; por tanto, golpéate el muslo.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Dios habla hoy

y tú, hombre, ¡grita, chilla, porque está destinada a matar a mi pueblo, a todos los gobernantes de Israel! Están condenados a morir con mi pueblo, así que date golpes de dolor.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Nueva Traducción Viviente

»”Hijo de hombre, grita y laméntate; golpéate los muslos con angustia, porque esa espada masacrará a mi pueblo y a sus líderes, ¡todos morirán!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Hijo de hombre, llora y grita porque la espada está entre mi pueblo y entre los líderes de Israel. Los que serán heridos por la espada están entre mi pueblo. Así que muestra tu angustia.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si acaso te dicen: "¿Por qué esos gemidos?", dirás: "Por causa de una noticia a cuya llegada todos los corazones desfallecerán, desmayarán todos los brazos, todos los espíritus se amilanarán, y todas las rodillas se irán en agua". Ved que ya llega; es cosa hecha, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Grita y llora, Ben-Adam, porque esta espada ha venido sobre mi pueblo, sobre todos los príncipes de Yisra'el – ellos serán las víctimas de la espada junto con mi pueblo. ¡Golpéate el muslo en remordimiento!

Ver Capítulo