Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:44 - Reina Valera 1960

Ezequiel 20:44

Y sabréis que yo soy Jehová, cuando haga con vosotros por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Nueva Version Internacional

Pueblo de Israel, cuando yo actúe en favor de ustedes, en honor a mi nombre y no según su mala conducta y sus obras corruptas, entonces ustedes reconocerán que yo soy el Señor. Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo. "

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Biblia de las Americas

'Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando actúe con vosotros en consideración a mi nombre, y no conforme a vuestros malos caminos ni conforme a vuestras perversas obras, casa de Israel'"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Dios habla hoy

Pueblo de Israel, cuando yo los trate a ustedes, no de acuerdo con su mala conducta y peores acciones, sino haciendo honor a mi nombre, entonces reconocerán que yo soy el Señor. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Nueva Traducción Viviente

Y sabrás, pueblo de Israel, que yo soy el SEÑOR, cuando haya honrado mi nombre al tratarte con compasión, a pesar de tu perversidad. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, pueblo de Israel, aprenderás que yo soy el Señor, cuando te trate de una manera que honre mi nombre en vez de castigarte conforme a tu maldad y a las cosas destructivas que hiciste. El Señor Dios lo ha dicho”».

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Sabréis que yo soy Yahvé, cuando actúe con vosotros por consideración a mi nombre, y no con arreglo a vuestra mala conducta y a vuestras corrompidas acciones, casa de Israel, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 20:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH cuando Yo haya hecho esto a ustedes, y Mi Nombre no sea profanado por sus sendas perversas y sus diseños corruptos, casa de Yisra'el, dice YAHWEH."

Ver Capítulo