Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:40 - Reina Valera 1960

Ezequiel 20:40

Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Jehová el Señor, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Delante de todas las naciones les mostraré que soy diferente. Yo los sacaré de entre todos los pueblos y naciones donde ahora andan dispersos. Los reuniré de nuevo en Israel, tierra que juré dar a sus antepasados, y me adorarán en mi montaña santa, que es la montaña más alta de Israel. Allí recibiré todas las ofrendas que ustedes quieran presentarme, y ustedes serán para mí tan agradables como el aroma del incienso. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel, y que yo cumplo mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Nueva Version Internacional

Porque en mi monte santo, el monte elevado de Israel, me adorará todo el pueblo de Israel; todos los que habitan en el país. Yo, el Señor, lo afirmo. Allí los recibiré, y exigiré sus ofrendas y sus *primicias, junto con todo lo que quieran dedicarme.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Biblia de las Americas

'Porque en mi santo monte, en el alto monte de Israel'--declara el Señor DIOS-- 'allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella, en esta tierra; allí los aceptaré y allí reclamaré vuestras ofrendas y las primicias de vuestros dones con todas vuestras cosas sagradas.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Dios habla hoy

Todo Israel me adorará en mi santo monte, en el monte elevado de Israel, situado en mi país. Yo, el Señor, lo afirmo. Allí los recibiré con gusto; allí les pediré que me hagan sus ofrendas, y que me traigan los primeros frutos de sus cosechas y todo lo que hayan de consagrarme.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Nueva Traducción Viviente

Pues algún día, dice el SEÑOR Soberano, los israelitas me adorarán en mi monte santo, el gran monte de Israel, y yo los aceptaré. Allí les exigiré que me presenten todas sus ofrendas y los mejores regalos y sacrificios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Palabra de Dios para Todos

¡Porque, dice el Señor: En el monte santo, en los montes elevados de Israel, todo el pueblo de Israel me adorará! Allí, en esa tierra los aceptaré y dejaré que me busquen y yo les responderé cuando me traigan ofrendas y sacrificios santos*.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque será en mi santa montaña, en la alta montaña de Israel - oráculo del Señor Yahvé -, donde me servirá toda la casa de Israel, toda ella en esta tierra. Allí los acogeré amorosamente y allí solicitaré vuestras ofrendas y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas santas.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque en mi Monte Kadosh, la montaña alta de Yisra'el, dice YAHWEH, aun YAHWEH, allí la casa completa de Yisra'el me servirán para siempre. Yo los aceptaré a, y allí respetaré sus primeros frutos, los primeros frutos de sus ofrendas y todas sus cosas Kadoshim.[102]

Ver Capítulo