Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 19:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 19:12

Pero fue arrancada con ira, derribada en tierra, y el viento solano secó su fruto; sus ramas fuertes fueron quebradas y se secaron; las consumió el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero el viento del este la marchitó, y todas sus uvas se cayeron. Ella misma fue arrancada con furia y arrojada por el suelo. Sus fuertes ramas se secaron, y el fuego acabó con ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Nueva Version Internacional

Pero fue desarraigada con furia y arrojada por el suelo. El viento del este la dejó marchita, y la gente le arrancó sus frutos. Secas quedaron sus vigorosas ramas, y fueron consumidas por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Biblia de las Americas

"Pero fue arrancada con furor, derribada a tierra, y el viento solano secó su fruto; su rama fuerte fue quebrada y se secó; el fuego la consumió.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Dios habla hoy

Pero la arrancaron con furia y la echaron al suelo. El viento del oriente la secó y se le cayeron las uvas; se secaron sus fuertes ramas y las echaron al fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero la vid fue arrancada de raíz con furia y arrojada al suelo. El viento del desierto le secó los frutos y le desgajó las ramas fuertes; así que se marchitó y fue consumida por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero en ira fue desenraizada y arrojada al suelo. Luego el caluroso viento del oriente marchitó sus frutos haciéndolos caer del árbol y secándolos. Y las ramas fuertes fueron destruidas en el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ha sido arrancada con furor, tirada por tierra; el viento del este ha agostado su fruto; ha sido rota, su rama fuerte se ha secado, la ha devorado el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero fue arrancada con furia y tirada a tierra. Un viento del este marchitó su fruto, sus ramas fuertes fueron quebradas; se secaron y el fuego consumió la vid.[95] °

Ver Capítulo