A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Ezequiel 18:31 RV1960 - Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 18:31 - Reina Valera 1960

Ezequiel 18:31

Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Arrojen a la basura todas las maldades que cometieron contra mí. Vuelvan a amarme de todo corazón, y busquen recibir nueva vida. ¡Ustedes, israelitas, no tienen por qué morir!

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Nueva Version Internacional

Arrojen de una vez por todas las maldades que cometieron contra mí, y háganse de un *corazón y de un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Arrojen de una vez por todas las maldades que cometieron contra mí, y háganse de un corazón y de un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Biblia de las Americas

Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Dios habla hoy

Apártense de todas las maldades que han cometido contra mí, y háganse de un corazón y un espíritu nuevos. [2] ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel,

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Echen lejos de ustedes todas sus iniquidades por las cuales ustedes han pecado, y háganse un nuevo corazón y un nuevo ruaj; ¿pues, por qué morirás, O casa de Yisra'el?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Deja atrás tu rebelión y procura encontrar un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habrías de morir, oh pueblo de Israel?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Echad de voſotros todas vueſtras iniquidades conque aueys rebellado: y hazeos coraçon nueuo y eſpiritu nueuo: Y porque morireys Caſa de Iſrael?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:31 - Reina Valera Antigua 1602

Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con que habéis prevaricado, y haceos corazón nuevo y espíritu nuevo. ¿Y por qué moriréis, casa de Israel?

Ver Capítulo