x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 17:24 - Reina Valera 1960

Ezequiel 17:24

Y sabrán todos los árboles del campo que yo Jehová abatí el árbol sublime, levanté el árbol bajo, hice secar el árbol verde, e hice reverdecer el árbol seco. Yo Jehová lo he dicho, y lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y todos los árboles del bosque reconocerán que yo soy Dios. Yo echo abajo a los árboles altos, y hago que se sequen; pero hago crecer a los árboles pequeños, y hago que reverdezca el árbol seco. ”Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Nueva Version Internacional

Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto, y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco, y al seco, lo hago florecer. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. "

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto, y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco, y al seco, lo hago florecer. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Biblia de las Americas

Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el SEÑOR; humillo al árbol elevado y elevo al árbol humilde; seco al árbol verde y hago reverdecer al árbol seco. Yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Dios habla hoy

y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Yo derribo el árbol orgulloso y hago crecer el árbol pequeño. Yo seco el árbol verde y hago reverdecer el árbol seco. Yo, el Señor, lo digo y lo cumplo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todos los árboles del campo sabrán que Yo, YAHWEH, echo abajo el árbol alto y levanto el árbol chico, marchito al árbol verde y hago que el árbol marchito dé fruto. Yo, YAHWEH, he hablado; y Yo lo haré.'" °

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Nueva Traducción Viviente

Todos los árboles sabrán que soy yo, el SEÑOR, quien tala el árbol alto y hace crecer alto el árbol pequeño. Soy yo quien hace secar el árbol verde y le da vida al árbol seco. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado y cumpliré lo que he dicho!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſabran todos los arboles del campo, que yo Iehoua abaxé el arbol ſublime: leuanté el arbol baxo: hize ſecar el arbol verde: y hize reuerdecer el arbol ſeco. Yo Iehoua hablé, y hize.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y sabrán todos los árboles del campo que yo Jehová abatí el árbol sublime, levanté el árbol bajo, hice secar el árbol verde, é hice reverdecer el árbol seco. Yo Jehová hablé é hice.

Ver Capítulo