Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:52 - Reina Valera 1960

Ezequiel 16:52

Tú también, que juzgaste a tus hermanas, lleva tu vergüenza en los pecados que tú hiciste, más abominables que los de ellas; más justas son que tú; avergüénzate, pues, tú también, y lleva tu confusión, por cuanto has justificado a tus hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Nueva Version Internacional

Ahora tú, carga con tu desgracia; porque son tantos tus pecados que has favorecido a tus hermanas al hacerlas parecer más justas que tú. ¡Avergüénzate y carga con tu desgracia! Has hecho que tus hermanas parezcan más justas que tú.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Biblia de las Americas

También tú, carga con tu ignominia ya que has hecho juicios favorables de tus hermanas. A causa de tus pecados, en los que obraste en forma más abominable que ellas, ellas son más justas que tú. Tú pues, avergüénzate también y carga con tu ignominia, ya que hiciste parecer justas a tus hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Dios habla hoy

Tú tendrás que soportar tu humillación, pues al cometer pecados más detestables que tus hermanas, las hiciste parecer inocentes. Tú tendrás que sufrir esa vergüenza y soportar tu humillación, pues hiciste parecer inocentes a tus hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Nueva Traducción Viviente

¡Debería darte vergüenza! Tus pecados son tan terribles que haces que tus hermanas parezcan rectas, hasta virtuosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Palabra de Dios para Todos

Pero tú también cargarás con la desgracia, ya que has, en cierto modo, favorecido a tus hermanas porque tus muchos pecados las han hecho verse inocentes. Así que tú serás humillada y cargarás con la desgracia, porque pecaste tanto que hiciste que tus hermanas parecieran inocentes.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, pues, carga con tu ignominia por haber decidido el fallo en favor de tus hermanas: a causa de los pecados que has cometido, mucho más abominables que los suyos, ellas resultan ser más justas que tú. Avergüénzate, pues, y carga con tu ignominia por hacer parecer justas a tus hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú también deberás cargar con tu desgracia; porque por dictar juicio que tus hermanas eran inocentes, por medio de tú cometer peores pecados que ellas, ellas han sido mostradas ser más justas que tú. ¡Así que, avergüénzate, y lleva la desgracia que tú mereces por hacer que tus hermanas culpables parezcan inocentes!

Ver Capítulo