Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:51 - Reina Valera 1960

Ezequiel 16:51

Y Samaria no cometió ni la mitad de tus pecados; porque tú multiplicaste tus abominaciones más que ellas, y has justificado a tus hermanas con todas las abominaciones que tú hiciste.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ni Samaria ni sus pueblos llegaron a pecar como tú. Comparadas contigo, tus dos hermanas resultan dos blancas palomitas. ¡Así de graves son tus repugnantes acciones! Por todo eso, ahora tú tendrás que sufrir la vergüenza, y tu castigo será la humillación. ”Sin embargo, tu castigo les servirá de consuelo a Sodoma y a Samaria, y a sus pueblos, pues yo haré que ellas vuelvan a ser lo que antes fueron, ¡y lo mismo haré contigo y con tus pueblos!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Nueva Version Internacional

¡Pero ni Samaria ni sus aldeas cometieron la mitad de tus pecados! Tú te entregaste a más prácticas repugnantes que ellas, haciendo que ellas parecieran justas en comparación contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Biblia de las Americas

Ni aun Samaria ha cometido ni la mitad de tus pecados, pues tú has multiplicado tus abominaciones más que ellas, y has hecho aparecer justas a tus hermanas con todas las abominaciones que has cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Dios habla hoy

En cuanto a Samaria, no cometió ni la mitad de tus pecados. Tú has hecho más cosas detestables que ellas; tantas que, a tu lado, ellas parecen inocentes.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Nueva Traducción Viviente

»”Ni siquiera Samaria cometió la mitad de tus pecados. Tú has hecho cosas mucho más detestables de las que hicieron tus hermanas; ahora ellas parecen rectas en comparación contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Palabra de Dios para Todos

Samaria no pecó ni la mitad de lo que pecaste tú, pero es tanta la maldad que tú has cometido que la has hecho parecer inocente.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a Samaría, ni la mitad de tus pecados ha cometido. "Tú has cometido muchas más abominaciones que ellas y, al cometer tantas abominaciones, has hecho parecer justas a tus hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shomron no cometió ni la mitad de los pecados que tú cometiste. Tú cometiste muchas más iniquidades que tus hermanas; de hecho, ¡en comparación con todas las iniquidades que tú has cometido, ellas parecen inocentes! °

Ver Capítulo