Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:25 - Reina Valera 1960

Ezequiel 16:25

En toda cabeza de camino edificaste lugar alto, e hiciste abominable tu hermosura, y te ofreciste a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Nueva Version Internacional

¡No hubo esquina donde no te exhibieras para prostituirte! Te abriste de piernas a cualquiera que pasaba, y fornicaste sin cesar.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Biblia de las Americas

'En toda cabecera de camino te edificaste tu lugar alto, y abominable hiciste tu hermosura; y te entregaste a todo el que pasaba y multiplicaste tu prostitución.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Dios habla hoy

Al término de todo camino construiste tales lugares, y convertiste tu belleza en algo detestable ofreciendo tu cuerpo a todo el que pasaba, en continuos actos de prostitución.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Nueva Traducción Viviente

En cada esquina contaminaste tu belleza ofreciendo tu cuerpo a todo el que pasaba, en una interminable ola de prostitución.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Palabra de Dios para Todos

y allí profanaste tu belleza. Le hiciste favores sexuales a todo el que pasaba y cada vez te prostituías más.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Biblia de Jerusalén 1998

En la cabecera de todo camino te construiste tu altura y allí contaminaste tu hermosura, entregaste tu cuerpo a todo transeúnte y multiplicaste tus prostituciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Edificaste tus lugares altos en toda esquina de calle, volviendo tu belleza en abominación, abriendo tus piernas para todos los que pasaban, y multiplicaste tus actos de fornicación. [73]

Ver Capítulo