x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 14:13 - Reina Valera 1960

Ezequiel 14:13

Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias,

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

«Al país que peque contra mí, y que una y otra vez me sea infiel, yo lo castigaré duramente. Echaré a perder sus cosechas de trigo, y sufrirá hambre; así acabaré con los habitantes de ese país y con sus animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, si un país peca contra mí y persiste en su infidelidad, yo levantaré mi mano contra él; le quitaré las provisiones, lo sumiré en el hambre, y arrasaré a sus habitantes y a sus animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, si un país peca contra mí y persiste en su infidelidad, yo levantaré mi mano contra él; le quitaré las provisiones, lo sumiré en el hambre, y arrasaré a sus habitantes y a sus animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, si un país peca contra mí cometiendo infidelidad, y yo extiendo mi mano contra él, destruyo su provisión de pan y envío hambre contra él y corto de él hombres y animales,

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Dios habla hoy

"Si un país peca contra mí y me es infiel, yo levantaré la mano para castigarlo y le quitaré sus provisiones de alimento; enviaré hambre sobre él, y haré que mueran hombres y animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, cuando una tierra peca contra mí por tratar traicioneramente conmigo, así que Yo extienda mi brazo sobre ella y quiebre su sustento de comida, mandando hambruna y eliminando ambos humanos y sus animales;

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, supongamos que los habitantes de un país pecaran contra mí y yo alzara mi puño para aplastarlos al cortarles la provisión de alimento y al hacerles pasar un hambre que destruyera tanto a personas como a animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Hombre, la tierra, quãdo peccáre cõtra mi rebellãdo de rebelliõ, y eſtendiêre yo mi mano ſobre ella, y le quebrãtáre la fuerça del pan, y embiáre en ella hambre, y taláre deella hombres y beſtias:

Ver Capítulo

Ezequiel 14:13 - Reina Valera Antigua 1602

Hijo del hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el arrimo del pan, y enviare en ella hambre, y talare de ella hombres y bestias;

Ver Capítulo