x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 13:2 - Reina Valera 1960

Ezequiel 13:2

Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y dí a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Hay profetas que anuncian a Israel mensajes que ellos mismos inventaron. Por eso, ve y diles de mi parte lo siguiente: “¡Pobres profetas, qué tontos son ustedes! Yo no les he dado ningún mensaje. Ustedes inventan sus mensajes;

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan por su propia inspiración: "Escuchad la palabra del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Dios habla hoy

"Habla en mi nombre contra los profetas de Israel, esos profetas que hablan por su propia cuenta, y diles: 'Oigan la palabra del Señor:

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, profetiza contra los profetas de Yisra'el que profetizan. Dile a los que profetizan de sus propios pensamientos: '¡Escuchen lo que YAHWEH dice! °

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, profetiza contra los falsos profetas de Israel que inventan sus propias profecías. Diles: “Escuchen la palabra del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Hombre, prophetiza cõtra los prophetas de Iſrael que prophetizan: y di à los que prophetizan de ſu coraçon, Oyd palabra de Iehoua:

Ver Capítulo

Ezequiel 13:2 - Reina Valera Antigua 1602

Hijo del hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di á los que profetizan de su corazón: Oid palabra de Jehová.

Ver Capítulo