Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:19 - Reina Valera 1960

Ezequiel 12:19

Y dí al pueblo de la tierra: Así ha dicho Jehová el Señor sobre los moradores de Jerusalén y sobre la tierra de Israel: Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será despojada de su plenitud, por la maldad de todos los que en ella moran.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego busca a los que viven en Jerusalén y en la tierra de Israel, y dales de mi parte este mensaje: “Por causa de tanta violencia que ustedes han cometido, viene el día en que también ustedes comerán su pan llenos de miedo, y beberán su agua llenos de angustia. Todo su país y todas sus ciudades serán destruidas. Sus terrenos quedarán vacíos como un desierto, y no producirán nada. Sólo entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Nueva Version Internacional

Adviértele a la gente del país que así dice el Señor omnipotente acerca de los que habitan en Jerusalén y en la tierra de Israel: Con mucho miedo comerán su pan, y con gran angustia beberán su agua. Por la violencia de sus habitantes la tierra será despojada de todo lo que hay en ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Biblia de las Americas

Y di a la gente de la tierra: "Así dice el Señor DIOS acerca de los habitantes de Jerusalén sobre el suelo de Israel: 'Comerán su pan con angustia y beberán su agua con terror, porque su tierra será despojada de su abundancia a causa de la violencia de todos los que habitan en ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Dios habla hoy

y diles a los habitantes del país y de Jerusalén, y a todos los israelitas: 'Esto dice el Señor: Comerán su comida llenos de angustia, y tomarán sus bebidas llenos de miedo; el país quedará destruido y vacío, por causa de la violencia de sus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Nueva Traducción Viviente

Dile al pueblo: “Esto dice el SEÑOR Soberano acerca de los que viven en Israel y Jerusalén: ‘Con temblor comerán su alimento y con desesperación beberán su agua, porque la tierra quedará arrasada a causa de la violencia de sus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Palabra de Dios para Todos

y dile al pueblo: “El Señor Dios dice lo siguiente sobre el pueblo que vive en Jerusalén, en la tierra de Israel: Comerán con miedo y beberán agua en silencio porque su tierra será destruida por la violencia de los que viven en Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Biblia de Jerusalén 1998

y dirás al pueblo de la tierra: Así dice el Señor Yahvé a los habitantes de Jerusalén que andan por el suelo de Israel: comerán su pan con angustia, beberán su agua con estremecimiento, para que esta tierra y los que en ella se encuentran queden libres de la violencia de todos sus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y di al pueblo de La Tierra: 'Así dice YAHWEH a los habitantes de Yerushalayim en La Tierra de Yisra'el: Ellos comerán su pan en escasez y beberán su agua en desolación, porque La Tierra será desolada de todo lo que la llena, porque todos los que habitan allí son impíos. °

Ver Capítulo