Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 10:4 - Reina Valera 1960

Ezequiel 10:4

Entonces la gloria de Jehová se elevó de encima del querubín al umbral de la puerta; y la casa fue llena de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria de Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Nueva Version Internacional

Entonces la gloria del Señor, que estaba sobre los querubines, se elevó y se dirigió hacia el umbral del templo. La nube llenó el templo, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Biblia de las Americas

Entonces la gloria del SEÑOR subió del querubín hacia el umbral del templo, y el templo se llenó de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Dios habla hoy

Entonces la gloria del Señor se elevó de encima de los seres alados y se dirigió a la entrada del templo; y la nube llenó el templo, y el atrio se iluminó con el resplandor de la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la gloria del SEÑOR se elevó por encima de los querubines y se dirigió hacia la puerta del templo. El templo se llenó con esa nube de gloria y el atrio resplandeció con la gloria del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Palabra de Dios para Todos

(Cuando la gloria* del Señor se había elevado de los querubines dirigiéndose hacia la entrada del templo, la nube llenó el templo y la luz gloriosa del Señor inundó el patio.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Biblia de Jerusalén 1998

La gloria de Yahvé se elevó de encima de los querubines hacia el umbral del templo, que se llenó de la nube, mientras el atrio estaba lleno del resplandor de la gloria de Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Gloria de YAHWEH se elevó desde encima de los keruvim hacia el umbral de la casa, dejando la casa llena con la nube y el patio lleno del resplandor de la Gloria de YAHWEH.[46] °

Ver Capítulo