Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 10:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 10:11

Cuando andaban, hacia los cuatro frentes andaban; no se volvían cuando andaban, sino que al lugar adonde se volvía la primera, en pos de ella iban; ni se volvían cuando andaban.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Podían girar en cualquier dirección, sin tener que darse vuelta. Eso permitía que los seres siempre pudieran avanzar de frente.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Nueva Version Internacional

Al avanzar, podían hacerlo en las cuatro direcciones sin necesidad de volverse. Avanzaban en la dirección a que apuntaba la cabeza del querubín, y no tenían que volverse.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Biblia de las Americas

Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban, sino que seguían la dirección en que ponían el rostro, sin volverse cuando andaban.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Dios habla hoy

Cuando los seres alados avanzaban en una de las cuatro direcciones, no tenían que volverse, sino que avanzaban en la dirección en que iba el de adelante.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Los querubines podían avanzar de frente en las cuatro direcciones, sin girar mientras se movían. Iban derecho en la dirección que tuvieran frente a ellos y nunca se desviaban.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Palabra de Dios para Todos

Las cuatro secciones avanzaban juntas. No volteaban, sino que a donde iba la parte del frente, seguía la parte posterior. No se volteaban al avanzar.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se movían, avanzaban en las cuatro direcciones; no se desviaban mientras andaban; seguían, en efecto, la dirección a la que estaban orientadas, y no se desviaban mientras andaban.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos se movían, podían ir en cualquiera de las cuatro direcciones sin volverse mientras se movían, donde quiera que la cabeza miraba, ellos seguían sin volverse mientras se movían.

Ver Capítulo