Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:1 - Reina Valera 1960

Ezequiel 1:1

Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Mi nombre es Ezequiel hijo de Buzí, y soy sacerdote. Fui llevado prisionero a Babilonia, junto con el rey Joaquín y muchos otros israelitas. Cinco años después, Dios me habló y me hizo sentir su poder y me permitió ver algunas cosas que iban a suceder. Estaba yo junto al río Quebar. Era el día cinco del mes de Tamuz del año treinta. Ese día pude ver que el cielo se abría

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Nueva Version Internacional

En el día quinto del mes cuarto del año treinta, mientras me encontraba entre los deportados a orillas del río Quebar, los cielos se abrieron y recibí visiones de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Biblia de las Americas

Sucedió que en el año treinta, al quinto día del cuarto mes, estando yo entre los desterrados junto al río Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Dios habla hoy

yo, el sacerdote Ezequiel, hijo de Buzí, estaba un día a orillas del río que bar, en Babilonia, entre los que habían sido llevados al destierro. En esto se abrió el cielo, y vi a Dios en una visión. Era el día cinco del mes cuarto del año treinta, [1] cinco años después que el rey Joaquín había sido llevado al destierro. [2] El Señor puso su mano sobre mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Nueva Traducción Viviente

El 31 de julio* de mis treinta años de vida,* me encontraba con los judíos en el destierro, junto al río Quebar, en Babilonia, cuando se abrieron los cielos y tuve visiones de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Palabra de Dios para Todos

En el quinto día del cuarto mes del año treintaa, mientras me encontraba entre los exiliados*, junto al canal Quebar, el cielo se abrió y vi una visión celestial.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año treinta, el día cinco del cuarto mes, encontrándome yo entre los deportados, a orillas del río Quebar, se abrió el cielo y contemplé visiones divinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[1] En el año trigésimo, en el quinto día del mes cuarto, mientras yo estaba entre los deportados junto al Río Kevar,[2] los cielos fueron abiertos, y vi una visión de Elohim.

Ver Capítulo