Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:3 - Reina Valera 1960

Éxodo 9:3

he aquí la mano de Jehová estará sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con plaga gravísima.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

haré que se enferme gravemente todo su ganado. Se enfermarán los caballos, los burros, los camellos, las vacas y las ovejas, y no habrá nada que los cure.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Nueva Version Internacional

la mano del Señor provocará una terrible plaga entre los ganados que tienes en el campo, y entre tus caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Biblia de las Americas

he aquí, la mano del SEÑOR vendrá con gravísima pestilencia sobre tus ganados que están en el campo: sobre los caballos, sobre los asnos, sobre los camellos, sobre las vacadas y sobre las ovejas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Dios habla hoy

el Señor descargará su poder sobre tus ganados que están en el campo, y habrá una peste muy grave. Morirán los caballos, los asnos, los camellos, las vacas y las ovejas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Nueva Traducción Viviente

la mano del SEÑOR herirá a todos tus animales —caballos, burros, camellos, ganado, ovejas y cabras— con una plaga mortal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Palabra de Dios para Todos

el Señor usará su poder contra todos tus animales. Caerá una plaga sobre los caballos, los asnos, los camellos, el ganado y las ovejas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

la mano de Yahvé caerá sobre tus ganados del campo, los caballos, los asnos, los camellos, las vacas y las ovejas; será una peste espantosa.

Ver Capítulo

Éxodo 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

la mano de YAHWEH estará sobre el ganado en los campos – sobre los caballos, asnos, camellos, reses y rebaños – y los hará sufrir una enfermedad devastadora.

Ver Capítulo