Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:22 - Reina Valera 1960

Éxodo 9:22

Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que venga granizo en toda la tierra de Egipto sobre los hombres, y sobre las bestias, y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Levanta al cielo tu brazo, para que lluevan granizos sobre toda la gente, y sobre el ganado y las plantas de Egipto».

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Levanta los brazos al cielo, para que en todo Egipto caiga granizo sobre la *gente y los animales, y sobre todo lo que crece en el campo."

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo para que caiga granizo en toda la tierra de Egipto, sobre los hombres, sobre los animales y sobre toda planta del campo por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo a Moisés: –Levanta tu brazo hacia el cielo, para que en todo Egipto caiga granizo sobre hombres y animales, y sobre las plantas de los campos egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Levanta tu mano al cielo para que caiga el granizo sobre la gente, los animales y todas las plantas a lo largo y a lo ancho de Egipto».

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Extiende tu mano hacia el cielo para que caiga en todo Egipto una fuerte granizada sobre la gente, los animales y las plantas que estén afuera en los campos.

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Extiende tu mano hacia el cielo, y caerá granizo en todo el país de Egipto, sobre los hombres, los ganados y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya granizo cayendo sobre el pueblo, animales y todo lo que crece en el campo, por toda la tierra de Mitzrayim."

Ver Capítulo