Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:5 - Reina Valera 1960

Éxodo 8:5

Y Jehová dijo a Moisés: Dí a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés fue a hablar con el rey de Egipto, pero como éste no dejó que el pueblo se fuera, Dios le dijo a Moisés: «Dile a Aarón que tome su vara y la extienda sobre los ríos, arroyos y lagunas, para que salgan ranas y llenen todo Egipto».

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Nueva Version Internacional

Luego el Señor le dijo a Moisés: "Dile a Aarón que extienda su vara sobre ríos, arroyos y lagunas, para que todo Egipto se llene de ranas."

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Biblia de las Americas

Dijo además el SEÑOR a Moisés: Di a Aarón: "Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, sobre los arroyos y sobre los estanques, y haz que suban ranas sobre la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: –Dile a Aarón que extienda su bastón sobre los ríos, arroyos y lagunas, para que de allí salgan ranas y llenen el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Nueva Traducción Viviente

* Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Dile a Aarón: “Extiende la vara que llevas en la mano sobre los ríos, los canales y las lagunas de Egipto, y haz que aparezcan ranas sobre toda la tierra”».

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Dile a Aarón: “Toma tu bastón y extiende tus brazos sobre los ríos, canales y lagunas y llena de ranas todo Egipto”.

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés respondió al faraón: "Dígnate indicarme cuándo he de rogar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que aparte de ti y de tus casas las ranas, y se queden sólo en el Río."

Ver Capítulo

Éxodo 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a Aharon: 'Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, canales y estanques; y haz que ranas suban a la tierra de Mitzrayim.'"

Ver Capítulo