Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:24 - Reina Valera 1960

Éxodo 8:24

Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Dios cumplió lo que había anunciado: envió muchísimas moscas, que se metieron en el palacio del rey y en las casas de sus servidores. Todo Egipto se llenó de moscas y quedó arruinado.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Nueva Version Internacional

Y así lo hizo el Señor. Densas nubes de tábanos irrumpieron en el palacio del faraón y en las casas de sus funcionarios, y por todo Egipto. Por causa de las tábanos, el país quedó arruinado.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Biblia de las Americas

Y así lo hizo el SEÑOR. Y entraron grandes enjambres de insectos en la casa de Faraón y en las casas de sus siervos, y en todo el país de Egipto la tierra fue devastada a causa de los enjambres de insectos.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Dios habla hoy

Así lo hizo el Señor, y una espesa nube de tábanos invadió el palacio del faraón, las casas de sus funcionarios y todo el territorio egipcio. Los tábanos dejaron el país completamente arruinado.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR hizo tal como había dicho. Una densa nube de moscas llenó el palacio del faraón y las casas de sus funcionarios. Todo el territorio de Egipto entró en un estado de caos por causa de las moscas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Palabra de Dios para Todos

Así fue. Nubes llenas de moscas invadieron la casa del faraón, las casas de sus servidores y todo Egipto. La tierra se iba arruinando a medida que pasaban las moscas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Contestó el faraón: "Yo os dejaré partir, para que ofrezcáis en el desierto sacrificios a Yahvé, vuestro Dios, con tal que no vayáis demasiado lejos. Rogad por mí."

Ver Capítulo

Éxodo 8:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH lo hizo, enjambres terribles de insectos fueron al palacio de Faraón y dentro de todas las casas de sus sirvientes – los insectos arruinaron la tierra entera de Mitzrayim. °

Ver Capítulo