x

Biblia Online

Anuncios






Éxodo 40:9 - Biblia Reina Valera 1960

Éxodo 40:9

Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que está en él; y lo santificarás con todos sus utensilios, y será santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Toma el aceite de consagrar y derrámalo sobre el santuario y sobre todo lo que está allí adentro, para que me dediques este santuario como un lugar muy especial.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Nueva Version Internacional

'Toma el aceite de la unción, y unge el santuario y todo lo que haya en él; conságralo, junto con todos sus utensilios, para que sea un objeto sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Toma el aceite de la unción, y unge el santuario y todo lo que haya en él; conságralo, junto con todos sus utensilios, para que sea un objeto sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia de las Americas

Luego tomarás el aceite de la unción, y ungirás el tabernáculo y todo lo que hay en él; y lo consagrarás con todos sus utensilios, y será santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Dios habla hoy

'Toma después el aceite de consagrar, y derrámalo sobre el santuario y sobre todo lo que está en él. Así lo consagrarás con todos sus utensilios, y será un lugar santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Toma el aceite de la unción, y unge el Tabernáculo y todo en él – dedícalo como Kadosh con todo su mobiliario; entonces será Kadosh.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Toma el aceite de la unción y unge el tabernáculo junto con todo el mobiliario, a fin de consagrarlos y para que queden santos.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y tomarás el olio de la vncion, y vngirás el Tabernaculo, y todo loque eſtara en el, y ſanificarlohás con todos ſus vaſos, y ſerá ſano.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que está en él; y le santificarás con todos sus vasos, y será santo.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?