x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 38:25 - Reina Valera 1960

Éxodo 38:25

Y la plata de los empadronados de la congregación fue cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario;

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Traducción en Lenguaje Actual

La plata que dieron los israelitas cuando se hizo la lista de todos ellos, llegó a pesar tres mil trescientos diecinueve kilos con quinientos veinticinco gramos. Toda esa plata se pesó según la medida oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Nueva Version Internacional

La plata entregada por los miembros de la comunidad contados en el censo llegó a tres toneladas y media,[9] según la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Nueva Versión Internacional 1999

La plata entregada por los miembros de la comunidad contados en el censo llegó a tres toneladas y media,[o] según la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Biblia de las Americas

Y la plata de los que fueron contados de la congregación, fue cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario;

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Dios habla hoy

La plata recogida en el censo de la comunidad llegó a tres mil trescientos diecinueve kilos con quinientos veinticinco gramos, según el peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

La plata dada por la congregación pesaba 100 talentos y 1,775 shekels [6,650 libras], usando el shekel del Lugar Kadosh.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Nueva Traducción Viviente

Toda la comunidad de Israel dio tres mil cuatrocientos veinte kilos* de plata, calculado según el peso del siclo del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la plata de los contados de la congregaciõ ſu é cien talentos, y mil y ſiete ciẽtos y ſetenta y cinco ſiclos àl ſiclo del Sanuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y la plata de los contados de la congregación fué cien talentos, y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario:

Ver Capítulo