Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 37:27 - Reina Valera 1960

Éxodo 37:27

Le hizo también dos anillos de oro debajo de la cornisa en las dos esquinas a los dos lados, para meter por ellos las varas con que había de ser conducido.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Nueva Version Internacional

Debajo de la moldura le puso dos anillos de oro, es decir, dos en cada uno de sus costados, para pasar por ellos las varas empleadas para transportarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Biblia de las Americas

Y le hizo dos argollas de oro debajo de su moldura, en dos de sus lados, en lados opuestos, por donde pasaran las varas con las cuales transportarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Dios habla hoy

También le puso unas argollas de oro debajo del ribete, dos para las esquinas de un lado y dos para las esquinas del otro, para pasar por ellas los travesaños y así poder transportar el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Nueva Traducción Viviente

Hizo dos anillos de oro y los fijó en dos lados opuestos del altar, por debajo de la moldura de oro, para que sostuvieran las varas que servían para transportarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Palabra de Dios para Todos

Hizo dos argollas de oro y las colocó bajo el borde en los dos lados del altar, una frente a la otra. Las argollas servían para sostener las varas con las que se carga el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y debajo de la moldura, a los costados, hizo dos anillas a sus dos lados, para meter por ellas los varales con que transportarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo dos argollas de oro para él debajo de su moldura en las dos esquinas en ambos lados, para sostener las varas de cargar.

Ver Capítulo