Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 36:2 - Reina Valera 1960

Éxodo 36:2

Y Moisés llamó a Bezaleel y a Aholiab y a todo varón sabio de corazón, en cuyo corazón había puesto Jehová sabiduría, todo hombre a quien su corazón le movió a venir a la obra para trabajar en ella.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés se reunió con todos los artesanos, y les dio las ofrendas que el pueblo había llevado. Así ellos empezaron a fabricar todos los objetos que se necesitaban para el culto en el santuario. Todos los días, los israelitas llevaban ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Nueva Version Internacional

Moisés llamó a Bezalel y a Aholiab, y a todos los que tenían el mismo espíritu artístico, y a quienes el Señor había dado pericia y habilidad y se sentían movidos a venir y hacer el trabajo,

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Biblia de las Americas

Entonces llamó Moisés a Bezaleel y a Aholiab y a toda persona hábil en quien el SEÑOR había puesto sabiduría, y a todo aquel cuyo corazón le impulsaba a venir a la obra para hacerla.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Dios habla hoy

Moisés llamó a Besalel y a Oholiab, y a todos los que tenían capacidad artística, y a quienes el Señor había dado esa capacidad y se habían ofrecido voluntariamente para ayudar en este trabajo.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés mandó llamar a Bezalel y Aholiab y a todos los otros a quienes el SEÑOR había dotado de modo especial y que estaban ansiosos por ponerse a trabajar.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Palabra de Dios para Todos

Moisés llamó a Bezalel, a Aholiab y a todos los demás a los que el Señor les había dado habilidades. Todos fueron porque querían ayudar.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés llamó a Besalel y a Oholiab y a todos los artesanos, a quienes Yahvé había concedido habilidad y estaban dispuestos a realizar un trabajo para realizarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 36:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe llamó a Betzalel, Oholiav y a todos los artesanos a quienes YAHWEH había dado sabiduría, todo al que su corazón lo movió para venir y tomar parte en el trabajo.

Ver Capítulo