Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 35:29 - Reina Valera 1960

Éxodo 35:29

De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los israelitas, hombres y mujeres, llevaron su ofrenda voluntaria y se la entregaron a Moisés para la construcción de todo lo que Dios había ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Nueva Version Internacional

Todos los israelitas que se sintieron movidos a hacerlo, lo mismo hombres que mujeres, presentaron al Señor ofrendas voluntarias para toda la obra que el Señor, por medio de Moisés, les había mandado hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel, todos los hombres y mujeres cuyo corazón los movía a traer algo para toda la obra que el SEÑOR había ordenado por medio de Moisés que se hiciera, trajeron una ofrenda voluntaria al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Dios habla hoy

Todos los hombres y mujeres israelitas que sintieron deseos de ayudar para que se hiciera lo que el Señor le había ordenado a Moisés, trajeron su ofrenda voluntaria al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Nueva Traducción Viviente

Así, todos los del pueblo de Israel —cada hombre y cada mujer con deseos de colaborar en la obra que el SEÑOR le había dado por medio de Moisés— presentaron sus ofrendas con generosidad al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Palabra de Dios para Todos

Todos los israelitas que buenamente quisieron le llevaron ofrendas al Señor, para construir todo lo que el Señor le ordenó a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los israelitas, hombres y mujeres, cuyo corazón les había impulsado a llevar algo para cualquiera de los trabajos que Yahvé, por medio de Moisés, les había encomendado, presentaron sus ofrendas voluntarias a Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 35:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así todos los hombres y mujeres de los hijos de Yisra'el cuyo corazón lo movió a contribuir a cualquier trabajo que YAHWEH había ordenado por medio de Moshe lo trajo a YAHWEH como ofrenda voluntaria.

Ver Capítulo