Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:24 - Reina Valera 1960

Éxodo 34:24

Porque yo arrojaré a las naciones de tu presencia, y ensancharé tu territorio; y ninguno codiciará tu tierra, cuando subas para presentarte delante de Jehová tu Dios tres veces en el año.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo expulsaré a las demás naciones, para que ustedes tengan más territorio. Así nadie podrá adueñarse de su territorio cuando vengan a adorarme.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Nueva Version Internacional

Entonces yo echaré de tu presencia a las naciones, ensancharé tu territorio y nadie codiciará tu tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Biblia de las Americas

Porque yo expulsaré a las naciones de tu presencia y ensancharé tus fronteras, y nadie codiciará tu tierra cuando subas tres veces al año a presentarte delante del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Dios habla hoy

yo voy a arrojar de la presencia de ustedes a las demás naciones, y extenderé el territorio de ustedes. Así nadie tratará de adueñarse de su tierra mientras ustedes van a presentarse ante el Señor su Dios tres veces al año.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Nueva Traducción Viviente

Yo expulsaré a las naciones en tu paso y expandiré tu territorio, para que nadie codicie ni conquiste tu tierra mientras te presentas ante el SEÑOR tu Dios esas tres veces al año.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando vayas a tu tierra, voy a echar a tus enemigos y voy a ampliar tus fronteras. Nadie intentará adueñarse de tu tierra mientras vas esas tres veces al año a donde está el Señor, tu Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando expulse a las naciones delante de ti y ensanche tus fronteras, nadie codiciará tu tierra cuando subas, tres veces al año, a presentarte ante Yahvé, tu Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 34:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo voy a echar las naciones delante de ti y expandiré tu territorio, y nadie ni aun codiciará tu tierra cuando subas a aparecer delante de YAHWEH tu Elohim tres veces al año.

Ver Capítulo