Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:3 - Reina Valera 1960

Éxodo 33:3

(a la tierra que fluye leche y miel); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino.

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Nueva Version Internacional

Ve a la tierra donde abundan la leche y la miel. Yo no los acompañaré, porque ustedes son un pueblo terco, y podría yo destruirlos en el camino."

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Biblia de las Americas

Sube a una tierra que mana leche y miel; pues yo no subiré en medio de ti, oh Israel, no sea que te destruya en el camino, porque eres un pueblo de dura cerviz.

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Dios habla hoy

Vayan a la tierra donde la leche y la miel corren como el agua. Pero yo no iré entre ustedes, no vaya a ser que los destruya en el camino, pues ustedes son gente muy terca.

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Nueva Traducción Viviente

Suban a la tierra donde fluyen la leche y la miel. Sin embargo, yo no los acompañaré, porque son un pueblo terco y rebelde. Si lo hiciera, seguramente los destruiría en el camino».

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Palabra de Dios para Todos

Vayan a la tierra que rebosa de leche y miel. Yo no los voy a acompañar porque ustedes son muy tercos. Si voy con ustedes podría terminar destruyéndolos en el camino.

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Sube a la tierra que mana leche y miel; yo no subiré contigo, pues eres un pueblo obstinado y te destruiría en el camino."

Ver Capítulo

Éxodo 33:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes irán a una tierra que fluye con leche y miel; pero Yo mismo no iré, porque ustedes son un pueblo tan duro de cerviz que Yo podría destruirlos por el camino." °

Ver Capítulo