Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:19 - Reina Valera 1960

Éxodo 33:19

Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le respondió: —Yo soy muy bondadoso con quien quiero serlo. Así que voy a mostrarte todo mi esplendor, y voy a darte a conocer mi nombre.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Nueva Version Internacional

Y el Señor le respondió: Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi *nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Biblia de las Americas

Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Dios habla hoy

Pero el Señor contestó: –Voy a hacer pasar toda mi bondad delante de ti, y delante de ti pronunciaré mi nombre. Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR respondió: —Haré pasar delante de ti toda mi bondad y delante de ti proclamaré mi nombre, Yahveh.* Pues tendré misericordia de quien yo quiera y mostraré compasión con quien yo quiera.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Palabra de Dios para Todos

Y el Señor dijo: —Voy a hacer que toda mi bondad pase ante ti y pronunciaré mi nombreb delante de ti. Tendré misericordia de quien yo quiera y tendré compasión de quien yo quiera.

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Él le contestó: "Yo haré pasar ante tu vista toda mi bondad y pronunciaré delante de ti el nombre de Yahvé; pues concedo mi favor a quien quiero y tengo misericordia con quien quiero."

Ver Capítulo

Éxodo 33:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Yo causaré toda mi bondad pasar delante de ti, y en tu presencia Yo pronunciaré El Nombre de YAHWEH. Además, Yo muestro favor a quien se lo muestro, y manifiesto misericordia a quien sea que se la manifiesto.

Ver Capítulo