Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:10 - Reina Valera 1960

Éxodo 33:10

Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Nueva Version Internacional

Cuando los israelitas veían que la columna de nube se detenía a la entrada de la Tienda de reunión, todos ellos se inclinaban a la entrada de su carpa y adoraban al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Biblia de las Americas

Cuando todo el pueblo veía la columna de nube situada a la entrada de la tienda de reunión todos se levantaban y adoraban, cada cual a la entrada de su tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Dios habla hoy

y cuando la gente veía que la columna de nube se detenía a la entrada de la tienda, cada uno se arrodillaba a la entrada de su propia tienda en actitud de adoración.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el pueblo notaba que la nube se detenía a la entrada de la carpa, cada persona se paraba a la entrada de su propia carpa y se inclinaba.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el pueblo veía la columna de nube frente a la entrada de la carpa del encuentro, se inclinaba frente a la entrada de su propia carpa.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo, al ver la columna de nube a la puerta de la Tienda, se prosternaba junto a la puerta de su tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando todo el pueblo veía la columna de nube estacionada a la entrada del Tabernáculo, ellos se levantaban y se postraban, cada hombre a la puerta de su tienda.

Ver Capítulo