x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 30:36 - Reina Valera 1960

Éxodo 30:36

Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Nueva Version Internacional

Muele parte de la mezcla hasta hacerla polvo, y colócala en la *Tienda de reunión, frente al arca del *pacto, donde yo me reuniré contigo. Este incienso será para ustedes algo muy sagrado,

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Muele parte de la mezcla hasta hacerla polvo, y colócala en la Tienda de reunión, frente al arca del pacto, donde yo me reuniré contigo. Este incienso será para ustedes algo muy sagrado,

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Biblia de las Americas

Y molerás parte de él muy fino, y pondrás una parte delante del testimonio en el tabernáculo de reunión donde yo me encontraré contigo; santísimo será para vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Dios habla hoy

Muele muy fina una parte, y ponla ante el arca de la alianza, en la tienda del encuentro, o sea donde yo me encontraré contigo. Este incienso será de lo más sagrado para ustedes,

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Molerás muy fino un poco de ello y ponlo al frente del Testimonio en el Tabernáculo del Testimonio donde Yo me reuniré contigo; lo considerarás como especialmente Kadosh.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Nueva Traducción Viviente

Muele una parte de la mezcla hasta convertirla en un polvo fino y colócalo frente al arca del pacto,* donde me encontraré contigo en el tabernáculo. Todos deben tratar este incienso como algo sumamente santo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y molerás deella puluerizando, y deella pondrás delante del Teſtimonio en el Tahernaculo del Teſtimonio donde yo te teſtificare de mi: Sanidad de ſanidades os ſerá.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y molerás alguna de ella pulverizándola, y la pondrás delante del testimonio en el tabernáculo del testimonio, donde yo te testificaré de mí. Os será cosa santísima.

Ver Capítulo