Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:2 - Reina Valera 1960

Éxodo 30:2

Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Nueva Version Internacional

Hazlo cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho y noventa centímetros de alto.[1] Sus cuernos deben formar una pieza con el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Biblia de las Americas

De un codo será su longitud y de un codo su anchura, será cuadrado; y de dos codos su altura. Sus cuernos serán de una pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Dios habla hoy

Tiene que ser cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho, y de noventa centímetros de altura, y los cuernos del altar deben formar una sola pieza con el altar mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Nueva Traducción Viviente

Hazlo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto,* con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Palabra de Dios para Todos

Será cuadrado y medirá cuarenta y cuatro centímetros de largo, cuarenta y cuatro centímetros de ancho y noventa centímetros de alto. Los cuernos del altar formarán una sola pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Será cuadrado: de un codo de largo y otro de ancho; su altura será de dos codos. Sus cuernos formarán un solo cuerpo con él.

Ver Capítulo

Éxodo 30:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será de dieciocho pulgadas cuadradas y tres pies de alto; sus cuernos serán de una sola pieza con él.

Ver Capítulo