Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:18 - Reina Valera 1960

Éxodo 30:18

Harás también una fuente de bronce, con su base de bronce, para lavar; y la colocarás entre el tabernáculo de reunión y el altar, y pondrás en ella agua.

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

«Quiero que hagas un recipiente de bronce, con una base del mismo metal. Llénalo de agua y colócalo entre el santuario y el altar,

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Nueva Version Internacional

"Haz un lavamanos de bronce, con un pedestal también de bronce, y colócalo entre la *Tienda de reunión y el altar. Échale agua,

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Biblia de las Americas

Harás también una pila de bronce, con su base de bronce, para lavatorio; y la colocarás entre la tienda de reunión y el altar, y pondrás agua en ella.

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Dios habla hoy

"Haz una palangana de bronce, con su base del mismo metal, que sirva para lavarse; ponla entre la tienda del encuentro y el altar, y llénala de agua.

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Nueva Traducción Viviente

«Haz un lavamanos de bronce con una base también de bronce. Ubícalo entre el tabernáculo y el altar, y llénalo de agua.

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Palabra de Dios para Todos

«Haz un lavamanos de bronce y colócalo sobre una base de bronce. Colócalo entre la carpa del encuentro * y el altar, y llénalo de agua.

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Haz una pila de bronce, con su base de bronce, para las abluciones. Colócala entre la Tienda del Encuentro y el altar, y echa agua en ella,

Ver Capítulo

Éxodo 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Harás la pila de bronce, con una base de bronce, para lavarse. Ponlo entre el Tabernáculo del Testimonio y el altar y pon agua en él.

Ver Capítulo