x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 3:7 - Reina Valera 1960

Éxodo 3:7

Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios siguió diciéndole: —Yo sé muy bien que mi pueblo Israel sufre mucho porque los egipcios lo han esclavizado. También he escuchado sus gritos pidiéndome ayuda, y he visto que sus capataces los maltratan mucho. Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y rica; ¡tan rica que siempre hay abundancia de alimentos! Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor siguió diciendo: Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. Los he escuchado quejarse de sus capataces, y conozco bien sus penurias.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el Señor siguió diciendo: -Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. Los he escuchado quejarse de sus capataces, y conozco bien sus penurias.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo: Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he escuchado su clamor a causa de sus capataces, pues estoy consciente de sus sufrimientos.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Dios habla hoy

pero el Señor siguió diciendo: –Claramente he visto cómo sufre mi pueblo que está en Egipto. Los he oído quejarse por culpa de sus capataces, y sé muy bien lo que sufren.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo: "Yo he visto cómo mi pueblo está siendo oprimido en Mitzrayim y he oído su clamor por rescate de sus amos, porque conozco el dolor de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo: —Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. He oído sus gritos de angustia a causa de la crueldad de sus capataces. Estoy al tanto de sus sufrimientos.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Iehoua, Viendo he viſto la afflicion de mi pueblo, que eſta en Egypto, y he oydo ſu clamor a cauſa de ſus exaores, por lo qual yo he entendido ſus dolores.

Ver Capítulo

Éxodo 3:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor á causa de sus exactores; pues tengo conocidas sus angustias:

Ver Capítulo