Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 3:15 - Reina Valera 1960

Éxodo 3:15

Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Nueva Version Internacional

Además, Dios le dijo a Moisés: Diles esto a los israelitas: El Señor,[3] el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a ustedes. Éste es mi *nombre eterno; éste es mi nombre por todas las generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Biblia de las Americas

Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: "El SEÑOR, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros." Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Dios habla hoy

Además, Dios le dijo a Moisés: –Di también a los israelitas: 'El Señor, [5] el Dios de los antepasados de ustedes, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a ustedes. ' Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todos los siglos.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Dios también le dijo a Moisés: —Así dirás al pueblo de Israel: “Yahveh,* el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno, el nombre que deben recordar por todas las generaciones”.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Luego Dios le volvió a decir a Moisés: —Dile esto al pueblo de Israel: “Yavé*, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, me mandó a ustedes”. Ese es mi nombre eterno, con el que seré recordado para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió Dios diciendo a Moisés: "Así dirás a los israelitas: Yahvé, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Éste es mi nombre para siempre, por él seré recordado generación tras generación.

Ver Capítulo

Éxodo 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim, además, dijo a Moshe: " YAHWEH, Yud-Heh-Vav- Heh [יהוה -YHWH],[17] El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación.

Ver Capítulo