Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:5 - Reina Valera 1960

Éxodo 29:5

Y tomarás las vestiduras, y vestirás a Aarón la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, y le ceñirás con el cinto del efod;

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, ponle a Aarón toda la ropa que ordené que se le hiciera. Ponle además la placa que lo distingue como mi sacerdote principal.

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Nueva Version Internacional

Tomarás las vestiduras y le pondrás a Aarón la túnica, el *efod con su manto, y el pectoral. El efod se lo sujetarás con el cinturón.

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Biblia de las Americas

Y tomarás las vestiduras y pondrás sobre Aarón la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, y lo ceñirás con el cinto tejido del efod;

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Dios habla hoy

toma después las ropas sacerdotales, y viste a Aarón con la túnica y la capa del efod, y con el efod mismo y el pectoral. Ajústale el cinturón del efod;

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Nueva Traducción Viviente

Ponle a Aarón sus vestiduras sacerdotales: la túnica, el manto que se usa con el efod, el efod y el pectoral. Después cíñele la faja decorativa del efod.

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Palabra de Dios para Todos

Ponle a Aarón la ropa sacerdotal: la túnica bordada, la capa azul, el efod* y el pectoral *. Átale el efod con el cinturón decorado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarás las vestiduras y vestirás a Aarón con la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, que ceñirás con la cinta del efod.

Ver Capítulo

Éxodo 29:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toma las vestiduras, y pon a Aharon la túnica, el manto para el efod, el efod, y el oráculo. Ata para él el oráculo al efod.

Ver Capítulo