Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:10 - Reina Valera 1960

Éxodo 29:10

Después llevarás el becerro delante del tabernáculo de reunión, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»A continuación, lleva el ternero hasta el santuario y diles a Aarón y a sus hijos que pongan sus manos sobre la cabeza del animal.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Nueva Version Internacional

"Arrimarás el novillo a la entrada de la Tienda de reunión para que Aarón y sus hijos le pongan las manos sobre la cabeza,

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Biblia de las Americas

Entonces llevarás el novillo delante de la tienda de reunión, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Dios habla hoy

"Después lleva el becerro hasta la tienda del encuentro, para que Aarón y sus hijos pongan las manos sobre la cabeza del animal,

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Nueva Traducción Viviente

»Lleva el becerro a la entrada del tabernáculo, donde Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del animal.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Palabra de Dios para Todos

»Luego lleva el toro frente a la carpa del encuentro y haz que Aarón y sus hijos pongan las manos sobre la cabeza del toro.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Presentarás el novillo ante la Tienda del Encuentro, y Aarón y sus hijos impondrán las manos sobre la cabeza del novillo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Trae al novillo al frente del Tabernáculo del Testimonio. Aharon y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo. °

Ver Capítulo