Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:38 - Reina Valera 1960

Éxodo 28:38

Y estará sobre la frente de Aarón, y llevará Aarón las faltas cometidas en todas las cosas santas, que los hijos de Israel hubieren consagrado en todas sus santas ofrendas; y sobre su frente estará continuamente, para que obtengan gracia delante de Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Nueva Version Internacional

Esta placa estará siempre sobre la frente de Aarón, para que el Señor acepte todas las ofrendas de los israelitas, ya que Aarón llevará sobre sí el pecado en que ellos incurran al dedicar sus ofrendas sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Biblia de las Americas

Y estará sobre la frente de Aarón, y Aarón quitará la iniquidad de las cosas sagradas que los hijos de Israel consagren en todas sus ofrendas santas; y la lámina estará siempre sobre su frente, para que sean aceptas delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Dios habla hoy

Así estará siempre sobre la frente de Aarón, y Aarón cargará con las faltas que cometan los israelitas en las cosas santas y cuando consagren sus ofrendas; pero la placa hará que el Señor acepte las ofrendas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Nueva Traducción Viviente

Aarón lo llevará sobre su frente para cargar sobre sí mismo toda culpabilidad de los israelitas cuando consagran sus ofrendas sagradas. Aarón tendrá que llevarlo siempre sobre su frente para que el SEÑOR acepte al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Palabra de Dios para Todos

Aarón la portará sobre su frente y así llevará toda culpa si hay algo que no esté bien en las ofrendas que el pueblo ofrezca, pero él tiene que llevar siempre la placa en su frente para que el Señor acepte las ofrendas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Quedará sobre la frente de Aarón, pues Aarón cargará con las faltas cometidas por los israelitas en las cosas sagradas; es decir, al ofrecer toda clase de santas ofrendas. La tendrá siempre sobre su frente, para que hallen favor delante de Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 28:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

sobre la frente de Aharon. Porque Aharon lleva la culpa de los errores cometidos por los hijos de Yisra'el en dedicar sus ofrendas Kadoshim, este ornamento estará siempre sobre su frente, para que las ofrendas para YAHWEH sean aceptadas por El.[121]

Ver Capítulo