Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 27:21 - Reina Valera 1960

Éxodo 27:21

En el tabernáculo de reunión, afuera del velo que está delante del testimonio, las pondrá en orden Aarón y sus hijos para que ardan delante de Jehová desde la tarde hasta la mañana, como estatuto perpetuo de los hijos de Israel por sus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Nueva Version Internacional

Aarón y sus hijos deberán mantenerlas encendidas toda la noche en presencia del Señor, en la *Tienda de reunión, fuera de la cortina que está ante el arca del *pacto. Esta ley deberá cumplirse entre los israelitas siempre, por todas las generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Biblia de las Americas

En la tienda de reunión, fuera del velo que está delante del testimonio, Aarón y sus hijos la mantendrán en orden delante del SEÑOR desde la tarde hasta la mañana; será estatuto perpetuo para todas las generaciones de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Dios habla hoy

Aarón y sus hijos se encargarán de arreglar las lámparas, para que ardan delante del Señor toda la noche en la tienda del encuentro con Dios, fuera del velo que está junto al arca de la alianza. Esta es una ley permanente para los israelitas y sus descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Nueva Traducción Viviente

El candelabro estará en el tabernáculo, delante de la cortina interior que protege el arca del pacto.* Aarón y sus hijos deberán mantener las lámparas encendidas toda la noche en la presencia del SEÑOR. Esta es una ley perpetua para el pueblo de Israel, y deberá cumplirse de generación en generación.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Palabra de Dios para Todos

Aarón y sus hijos se encargarán de que el candelabro esté encendido permanentemente, ardiendo día y noche frente al Señor. Ellos estarán en el primer cuarto de la carpa del encuentro* que queda fuera del velo que separa los dos cuartos. El pueblo de Israel y sus descendientes deben obedecer esta ley por siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Aarón y sus hijos lo tendrán dispuesto delante de Yahvé desde la tarde hasta la mañana en la Tienda del Encuentro, fuera del velo que cuelga delante del Testimonio. Decreto perpetuo será éste para las generaciones de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 27:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon y sus hijos la pondrán en el Tabernáculo del Testimonio, fuera de la cortina al frente del Testimonio, y la mantendrán ardiendo desde la tarde hasta la mañana delante de YAHWEH. Esta será una regulación permanente por todas las generaciones de los hijos de Yisra'el.[116]

Ver Capítulo