Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 27:20 - Reina Valera 1960

Éxodo 27:20

Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lámparas.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Las lámparas del Lugar Santo, es decir, las que están en el santuario, frente al cofre del pacto, deberán mantenerse encendidas noche y día. De esto se encargarán Aarón y sus descendientes, pero tú deberás ordenarles a los israelitas que traigan aceite puro de oliva para que las lámparas estén siempre encendidas. Esta es una ley que los israelitas deben cumplir siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Nueva Version Internacional

"Ordénales a los israelitas que te traigan aceite puro de oliva, para que las lámparas estén siempre encendidas.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Biblia de las Americas

Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para que la lámpara arda continuamente.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Dios habla hoy

"Ordena a los israelitas que te traigan aceite puro de oliva, para mantener las lámparas siempre encendidas.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Nueva Traducción Viviente

»Ordénale al pueblo de Israel que te traiga aceite puro de olivas prensadas para la iluminación, a fin de mantener las lámparas siempre encendidas.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Palabra de Dios para Todos

»Ordénale al pueblo de Israel que te traiga el mejor aceite de oliva. Mantén encendido permanentemente el candelabro con este aceite.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandarás a los israelitas que te traigan aceite puro de oliva molida para el alumbrado, para alimentar continuamente la llama.

Ver Capítulo

Éxodo 27:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 20: Tetzaveh (Ordenarás) 27:20-30:10 "Ordenarás a los hijos de Yisra'el que te traigan aceite puro de olivas machacadas para la luz, y para mantener una lámpara encendida continuamente. °

Ver Capítulo