Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 27:11 - Reina Valera 1960

Éxodo 27:11

De la misma manera al lado del norte habrá a lo largo cortinas de cien codos de longitud, y sus veinte columnas con sus veinte basas de bronce; los capiteles de sus columnas y sus molduras, de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Nueva Version Internacional

También el lado norte debe medir cuarenta y cinco metros de largo y tener cortinas, veinte postes y veinte bases de bronce. Los postes deben también contar con empalmes y ganchos de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Biblia de las Americas

Asimismo a lo largo del lado norte habrá cortinas de cien codos de largo y sus veinte columnas con sus veinte basas serán de bronce; los ganchos de las columnas y sus molduras serán de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Dios habla hoy

Asimismo, por el lado norte, deberá haber cortinas a lo largo de cuarenta y cinco metros, con sus veinte postes y veinte bases de bronce, y sus ganchos y anillos de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Nueva Traducción Viviente

Confecciona las cortinas del lado norte iguales a las del lado sur: de cuarenta y seis metros de largo, sostenidas por veinte postes encajados firmemente en bases de bronce. Cuelga las cortinas con ganchos y anillos de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Palabra de Dios para Todos

El lado norte también tendrá una pared de cortinas de cuarenta y cuatro metros de largo, con veinte postes y veinte bases de bronce. Los ganchos de los postes y los anillos serán de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

A lo largo del lado septentrional habrá igualmente un cortinaje en una longitud de cien codos, con sus veinte postes que descansarán sobre veinte basas de bronce; los ganchos de los postes y sus varillas serán de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, en el lado norte habrá tapices 150 pies de largo, colgados sobre veinte postes en veinte bases de bronce, con ganchos y argollas de plata para los postes.

Ver Capítulo