Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:4 - Reina Valera 1960

Éxodo 24:4

Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés escribió allí todo lo que Dios le dijo. Al día siguiente, se levantó muy temprano y construyó un altar al pie de la montaña. Además, colocó doce piedras que representaban a las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Nueva Version Internacional

Moisés puso entonces por escrito lo que el Señor había dicho. A la mañana siguiente, madrugó y levantó un altar al pie del monte, y en representación de las doce tribus de Israel consagró doce piedras.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Biblia de las Americas

Y Moisés escribió todas las palabras del SEÑOR. Levantándose muy de mañana, edificó un altar al pie del monte, con doce columnas por las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Dios habla hoy

Entonces Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho, y al día siguiente, muy temprano, se levantó y construyó un altar al pie del monte, y colocó doce piedras sagradas, una por cada tribu de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés escribió cuidadosamente todas las instrucciones del SEÑOR, y temprano a la mañana siguiente se levantó y construyó un altar al pie del monte. También levantó doce columnas, una por cada tribu de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Palabra de Dios para Todos

Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho. A la mañana siguiente, se levantó temprano y construyó un altar al pie de la montaña. Colocó doce piedras sagradas, una por cada tribu de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Moisés escribió todas las palabras de Yahvé; se levantó temprano y construyó al pie del monte un altar con doce estelas por las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 24:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe escribió todas las palabras de YAHWEH.[103] El se levantó temprano en la mañana, edificó un altar al pie de la montaña y puso doce grandes piedras para representar las doce tribus de Yisra'el.

Ver Capítulo