Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:12 - Reina Valera 1960

Éxodo 24:12

Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Dios le dijo a Moisés: «Sube a la montaña y espérame allí, porque voy a darte las tablas de piedra en las que he escrito las leyes y mandamientos para instruir al pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Sube a encontrarte conmigo en el monte, y quédate allí. Voy a darte las tablas con la *ley y los mandamientos que he escrito para guiarlos en la vida."

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Sube hasta mí, al monte, y espera allí, y te daré las tablas de piedra con la ley y los mandamientos que he escrito para instrucción de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: –Sube al monte, donde yo estoy, y espérame allí, pues voy a darte unas tablas de piedra en las que he escrito la ley y los mandamientos para instruir a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Sube al monte para encontrarte conmigo. Espera allí, y te daré las tablas de piedra en las que he escrito las instrucciones y los mandatos para que puedas enseñar al pueblo».

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dijo a Moisés: —Sube al monte donde estoy yo y espérame ahí. Te daré unas tablas de piedra en las que he escrito mi ley y mis mandamientos para enseñárselos a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Sube hacia mí, al monte; quédate allí y te daré las tablas de piedra, con la ley y los mandamientos que he escrito para que los enseñes."

Ver Capítulo

Éxodo 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Sube a mí en la montaña, y quédate allí. Yo te daré las tablas de piedra con la Toráh y los mitzvot que Yo he escrito en ellas, para que los puedas enseñar." °

Ver Capítulo