x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 19:21 - Reina Valera 1960

Éxodo 19:21

Y Jehová dijo a Moisés: Desciende, ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo: —Baja y adviérteles a los israelitas que no deben subir ni tratar de verme. Si lo hacen, muchos podrían morir.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Nueva Version Internacional

el Señor le dijo: Baja y advierte al pueblo que no intenten ir más allá del cerco para verme, no sea que muchos de ellos pierdan la vida.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Nueva Versión Internacional 1999

el Señor le dijo: -Baja y advierte al pueblo que no intenten ir más allá del cerco para verme, no sea que muchos de ellos pierdan la vida.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Desciende, advierte al pueblo, no sea que traspasen los límites para ver al SEÑOR y perezcan muchos de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Dios habla hoy

y el Señor le dijo: –Baja y adviértele a la gente que no pase del límite ni trate de verme, no sea que muchos de ellos caigan muertos.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Desciende y advierte al pueblo que no traspasen el límite para ver a YAHWEH; si lo hacen, muchos de ellos perecerán. °

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: —Baja de nuevo y advierte al pueblo que no traspase los límites para ver al SEÑOR, porque quien lo haga morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen, Deciende, requiere àl pueblo, que no derriben el termino por ver à Iehoua: que caerá multitud deel.

Ver Capítulo

Éxodo 19:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová dijo á Moisés: Desciende, requiere al pueblo que no traspasen el término por ver á Jehová, porque caerá multitud de ellos.

Ver Capítulo